Serivicios y Cirugías Proctológicas en Mexicali
Cirugía de Hemorroides (Hemorroidectomía)
Hemorroidectomía: Esta es la cirugía más común realizada por proctólogos. Se realiza para extirpar las hemorroides, que son venas hinchadas e inflamadas en el ano y el recto. Hay varias técnicas diferentes que se pueden usar para realizar una hemorroidectomía, y el tipo de técnica que se use dependerá de la gravedad de las hemorroides y de las preferencias del cirujano.
Cirugía de Fisura Anal (Fisuractomía)
Fisuractomía: Esta cirugía se realiza para tratar una fisura anal, que es un desgarro pequeño en el revestimiento del ano. La fisuractomía generalmente implica extirpar el tejido dañado y estirar los músculos del ano.
Cirugía de Fistulas Anales (Fistulotomía)
Fistulotomía: Esta cirugía se realiza para tratar una fístula anal, que es un túnel anormal que se forma entre el ano y la piel. La fistulotomía implica abrir la fístula y luego extirparla.
Cirugía de Esfinter (Esfinterotomía)
Esfinterotomía: Esta cirugía se realiza para tratar un espasmo del esfínter anal, que es un músculo que controla el paso de las heces. La esfinterotomía implica cortar el músculo del esfínter anal.
Cirugía de Prolapso Rectal
Prolapso rectal: Esta cirugía se realiza para tratar el prolapso rectal, que es una condición en la que el recto prolapsa a través del ano. La cirugía de prolapso rectal implica volver a colocar el recto en su posición correcta y fortalecer los músculos que lo sostienen en su lugar.
Cirugía de Incontinencia Fecal
Incontinencia fecal: Esta cirugía se realiza para tratar la incontinencia fecal, que es la incapacidad de controlar el paso de las heces. Hay varios tipos diferentes de cirugía que se pueden usar para tratar la incontinencia fecal, y el tipo de cirugía que se use dependerá de la gravedad de la afección y de las preferencias del cirujano.